jueves, 19 de febrero de 2015

Despedida.¡Hasta pronto!

¡Hola a todas y a todos los que nos habéis seguido durante tanto tiempo! Como he recibido varios comentarios parecidos sobre el final, os contesto desde aquí para que todas lo podáis leer y no se me pase contestarle a nadie.
Sí, es un final abierto. ¡Claro que lo es! Un final en el que Elisa se cuestiona por primera vez y de manera sincera, la diferencia entre amar y que alguien te encienda, te guste, o te caliente. 
Lo hemos dejado abierto porque no perdemos la esperanza de seguir con ellas más adelante. Por eso no he querido cerrar la historia con un "Happy End" ni con un dramático final. 
!Ojalá en una temporada encontremos el aliciente y las fuerzas para retomarlo! Aún no tienen mucho por vivir…
Mil gracias a todas por estar ahí con vuestros buenos comentarios y vuestras críticas.  Todos nos han servido para aprender.
Un abrazo y hasta pronto.
Vic

17 comentarios:

  1. Gracias por esta novela tan maravillosa ,gracias vic, enserio gracias

    ResponderEliminar
  2. Es que ese argumento "Elisa se cuestiona por primera vez y de manera sincera, la diferencia entre amar y que alguien te encienda, te guste o te caliente" yo creo que no hay por donde cogerla. Si no fuera amor del bueno, no sería tan duradero, no existiría esa conexión entre ellas. No sé, yo creo que es difícil que alguien te enganche de ese modo si lo que sientes no es enamoramiento. A mí me resulta raro pensar que la atracción o el deseo puedan desarrollar una historia con tanta fuerza como esta. Yo no creo demasiado en el amor romantico, pero... pensar que lo que siente Elisa no es amor verdadero (enamoramieno) creo que devalúa mucho la historia y todos los años que llevas escribiéndola...

    ResponderEliminar
  3. Gracias... Lo he disfrutado mucho, se que la creatividad es un don divino, y lo tienes. Un Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno debo decir que me has dejado sin palabras, nunca pensé que pudieras dejarlo así. No me disgusta la idea y saber que la protagonista principal siempre fue Elisa pero quedaron cosas que ni adivinando podríamos saber sobre los demás. Claro, va siendo obvio que siguieron con sus vida y se plasma la similitud con la vida real. Pero vamos que he quedado queriendo más. Igual muchas gracias por el esfuerzo que habéis puesto en esto. Y suerte con tus próximos proyectos. Que esperemos no olvides del todo a quienes te seguimos por aquí. Besos Vic.

    ResponderEliminar
  5. desde Colombia seguí esta historia, muy entretenida, aunque debo confesar que sentí un sin sabor con el final, ojala tan solo sea el inicio de una bella historia entre estas dos mujeres! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Demasiado abierto este final, demasiadas dudas respecto a los sentimientos de Chiara, por qué no reaccionó cuando vió a Eli en Roma la 1ª vez, por qué rompió con Gaia.. Ojalá regreséis pronto y salgamos de dudas, yo creo q era amor, y del bueno, me he quedado con ganas de reeencuentro.

    Es una maravilla cómo escribes, de verdad, un lujazo, no lo dejes. Sólo me queda darte las gracias por compartir tu talento y desearte mucha suerte. Hasta pronto, espero!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, gracias por esta gran historia. No puedo creer que haya terminado así. Habrá alguna forma de seguir en contacto contigo para saber si más adelante piensasseguirla? Alguna red social o algo. Un beso desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas. Me vais a perdonar que no entre con tanta frecuencia como antes, pero no me olvido de vosotras. Seguirá, sí, la historia seguirá. No estoy de acuerdo en una cosa ( es una opinión, claro). Yo creo que uno puede estar colgado de alguien muchos años sin que eso sea exactamente amor, sobre todo cuando es muy joven, y nuestras chicas lo son. Pero les queda mucha vida por delante ¿no? Seguimos en contacto. Un beso enorme. Vic

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, muchísimas gracias por compartir durante tanto tiempo tu trabajo con los que te seguimos
    Siempre miraba en secreto tu blog los jueves. Reiteró mi agradecimiento por tu generosidad. Y el final es abierto lo que nos deja imaginar.
    Rosa

    ResponderEliminar
  10. Las extraño y extraño tu magia...espero q estes de lo mejor!

    ResponderEliminar
  11. en hora buena, esta historia me encanto y repito lo que mucho han dicho.. espero que pronto nos trasportes con la continuacion de la historia xk ya la extraño y eso que la acabo de terminar de leer

    ResponderEliminar
  12. Hila, que tal Vic.!!!!
    primero que nada soy una verdadera fanatica le la historia, la e leido ya varias veces. Estube siempre al pendiente de cada capitulo nuevo. Y ahora extraño no leer algo mas en la historia. Quiero preguntar si el libro que publicaste hay algo mas que lo que hemos leido asta ahorita???

    ResponderEliminar
  13. No se por que insistes en que no era amor, el mundo no conspira el encuentro de dos personas si no están destinadas a estar juntas, Elisa le gusta Chiara, ellas están interconectadas más halla de lo esperado, son dos almas que se pertenecen mutuamente, si!, se hicieron daño y aprendieron juntas, Elisa aprendió a superar sus miedos, aunque le faltó incluir a Chiara para que ella no se sintiera abandonada y tomará otras decisiones que no la incluían, particularmente esa escena me rompió el corazón, me declaro una romántica empedernida, aunque la vida se haya encargado de darme de frente contra el mundo por creer y afirmar que existe el verdadero amor y sigo en la lucha de buscarlo y no desfallecer, aunque aveces pierda mi rumbo, se que en algún lugar está esa persona especial para mi, con la cual voy a establecer una conexión tan especial como la de Elisa y Chiara, está hermosa historia me a ratificado aún más mi creencia, pienso que se merecen otra oportunidad por que ellas están predestinadas y el universo siempre conspirar para su reencuentro, te pido les des otra oportunidad........gracias por esta hermosa historia..... Pero te confieso victoria que el final me ha dejado un sinsabor y un poco de nostalgia..... Así soy....����

    ResponderEliminar
  14. Bueno, compre el libro en amazon con la esperanza que estuviera muy bueno y lo fue, hasta que termino con la casa de chiara prendida fuego (no entendia nada jajajaja). Luego busque y busque hasta llegar a este blog y segui la historia para encontrarme con este final, que como dicen much@ quedan un monton de cosas sin cerrar, preguntas que vaya a saber uno cuando tendran respuesta. Es un trabajo excelente pero mi humilde opinion es que merece un cierre concreto, sin importar si es un final feliz o no, pero que tenga cierre como muchas de las historias que pueden tener tod@ los lectores y que de una manera u otra las hemos concluido. Y quizas no sea bueno que la continuen mucho mas, xq puede volverse una historia aburrida de idas y vueltas tediosas que ya no generan tanto interes. Personalmente me gustaban las indecisiones de Elisa y Chiara cuando eran unas adolecentes, ahora de grandes no me divierten de la misma manera, me parecen un recuerso al cual se aferran para estirar la historia... No quiero que tomen a mal mi comentario, solo es mi punto de vista y lo que me gustaria que pasara. Muchas gracias por comprartir tu don con nosotr@s.

    ResponderEliminar
  15. Por favor espero saber pronto de esta fantástica historia que creaste. Aun sigo revisando la pagina semanalmente por si decides retomar esta linda historia.
    Besos, desde Colombia.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tan bonita novela y el tiempo que le has dedicado. Pero, ¿cuándo regresa la continuación de la novela? La he leído dos veces y de verdad me he quedado enganchada con la historia. Espero que puedas regalarnos más capítulos de estas dos chicas.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario. Y, por favor, ¡no nos seas trol! ;D