domingo, 11 de enero de 2015

¡Ya tenemos el primer libro en formato de ebook colgado en el portal de Smashwords!

Hola a todos y a todas. Ya tenéis colgado el ebook de la primera parte de nuestra novela " A Elisa le gusta Chiara" en la página de smashwords. Os dejo el link donde podéis comprarlo para ayudarnos a sacarla adelante y poder seguir escribiéndola. Gracias a todas ya a todos por vuestra ayuda.
Un beso.
http://www.smashwords.com/books/search?query=A+Elisa+le+gusta+Chiara

14 comentarios:

  1. Vic, cómo funciona? Hasta qué capítulo está o cómo? Lo quiero comprar pero no entiendo cómo va a funcionar la compra de cada libro electrónico o cómo? Y luego que lo compre se va a descargar un archivo o que onda? Saludos! Atte Ale

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Vic! Siempre había querido escribirte y qué mejor que hacerlo con una felicitación por este proyecto que tienes. ¡Muchas felicidades! Lo mejor hoy y siempre. Tienes talento, mujer, sigue así... que nos tienes a muchos anclados a la novela :)
    ¡¡Saludos desde México!!
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Buen día pero aún seguirán subiendo los demás capítulos en este blogspot??? Ps ya estoy super enganchada

    ResponderEliminar
  4. Sigo la novela desde verano pero nunca había comentado hasta ahora. Me gusta muchísimo y de verdad me siento muy identificada. Por Elisa en que el año pasado, con 17 años me enamoré por primera vez de una chica y la quería mucho pero lo estuve pasando bastante mal el último año porque estuve hecha el mayor lío de mi vida; no sé si me gustan los chicos, o si me gustan las chicas, o si los dos, o si ni siquiera importa, pero el caso es que no tenía con quien hablar del tema porque mis amigos a los que se lo conté son heterosexuales, y esta novela me ayudó mucho. Y también me siento muy identificada con Chiara en la forma en que cuenta lo que le pasa o cuando se siente sola... El aporte que yo le haría a la novela sería meter algo de bisexualidad, que también es un tema algo tabú y parece que desde el principio se dio por sentado que tiene que ser o una cosa o la otra, y bueno... Creo que a veces no tiene por qué ser tan cerrado jajaja pero es sólo mi opinión. Me gusta mucho y me encantaría seguir leyéndola, así que voy a mirar el enlace para ver si os ayuda a continuar escribiendo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Mi más sincera enhorabuena! Es una noticia excelente, y sin duda, ¡te lo mereces!

    Una cosilla, cuando puedas ¿podrías revisar el link? Es que al darle aparece esto:

    "Searching for: A Elisa le gusta Chiara
    The adult filter is active; content marked as adults-only by the author is not listed. To view this content, click the button below to disable the adult filter.

    Found 0 results
    No books match your query.
    (You are filtering out adult content.)"

    ResponderEliminar
  6. Hola, el link que enlazáis aparece vacío. Enhorabuena por vuestro trabajo y os deseo mucha suerte ;)
    J86

    ResponderEliminar
  7. Vic! Una gigantesca enhorabuena de verdad es un gran paso! Mi pregunta es: se acaban los blogs?

    ResponderEliminar
  8. QUE EMOCION!!!!! felicidades :) me da mucho gusto por ti, después de tanto esfuerzo lo lograste,
    Bien solo que ahora tengo una duda, si no cuento con tarjeta de crédito ¿Cómo le hago para conseguirlo, hay otra forma de pago?.
    Saludos Dalil , México
    Saludos Dalil, México

    ResponderEliminar
  9. Y ya no la vas a subir más aquí? D:

    -Beth

    ResponderEliminar
  10. Hola Victoria!! Saludos y felicitaciones x el libro.. Pero como dice dalil de México como hago sino cuento con tarjeta de crédito.. y aparté ya revise el enlace y no me sale nada.. plis dinos cómo hacerlo para comprarlo.. Éxitos vic!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades blog!!! Que emoción que ya tienen publicado el primer libro de la novela (y espero hagan muchos mas).. Una cosa, por supuesto que lo comprare, ya entre a la plataforma de smaschwords pero la verdad no se como funciona, si pueden subir los link para comprarlo por iBook u otro portal estare mas que contenta de adquirirlo, yo espero por su respuesta solo les dejo el comentario para que sepan los problemas que hay con este portal para algunas.

    De nuevo mis felicitaciones y por supuesto mis ancias de nuevo capitulo. Saludos desde Mexico, Mariana.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Vic me encanta como escribes y pareciera que junto con la historia todos maduramos... Desde que inició hasta los nuevos acontecimientos que han surgido con cada uno de los personas nos enseñan cómo podemos seguir equivocándonos pero también acertando y tratando de mejorar lo q queremos para nosotros. Soy fan declarada nunca te he escrito pero valoro mucho que sin nada a a cambio sigas compartiendo tu tiempo y tus palabras me da gusto decirte que ya compre tu libro online y si se puede con la liga que nos pegaste solo necesitan crear un usuario y lo descargas en PDF o los formatos que en la página ofrecen ... Atte Bety Mexico

    ResponderEliminar
  13. Hola Victoria bueno primero felicitarte por lo del libro yo ua lo obtuve fue un poco dificil para mi por que la pagina esta en ingles pero cuando se me mete algo no paro hasta que lo logro y asi como despues de mucho luchar lo logre y ahora ya tengo mi libro muchas gracia por tu tiempo y esfuerzo .Un beso desde Peru

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario. Y, por favor, ¡no nos seas trol! ;D