miércoles, 14 de enero de 2015

INSTRUCIONES PARA DESCARGAR EL LIBRO DIGITAL.

Hola a todas y a todos: 
Os contesto a varias preguntas que me habéis hecho sobre el libro digital y el blog.
¡PRIMERO DECIROS QUE EL LIBRO YA ESTÁ DISPONIBLE EN SMASHWORDS Y EN AMAZON! Poco a poco lo iremos subiendo a más portales de venta de libros digitales y os iremos avisando.

1- Para comprar la primera parte del libro digital podéis dirigiros, de momento a Amazon y a Smashwords. En Smashwords, si tecleáis el título del libro, os saldrán cero resultados, pero, ¡ATENCIÓN! Arriba, a la derecha hay una pestaña que pone FILTER FOR ADULTS y tenéis que desactivarla para poder ver el libro, pues si no lo hacéis el libro no aparece.

2- OTRA COSA: Amazon no me permite publicar la primera parte del libro si antes no retiro del blog, los capítulos que voy editar con ellos. No puedo tenerlo gratuito en la red y al mismo tiempo de pago en otros sitios. Por ese motivo, tenemos que eliminar los primeros capítulos del libro (hasta el incendio en casa de CHiara).
Lo siento, pero esas son sus condiciones y la oportunidad de darle un empujón este proyecto con el que pretendemos seguir adelante.

3- MÁS COSAS: Seguiremos subiendo capítulos de la novela, pero tened paciencia porque todo este proceso de digitalización del libro nos está llevando muchas horas.
Esperamos que os guste poder descargaros el libro y tenerlo en vuestros dispositivos.

4- UNA ÚLTIMA COSA: Algunas personas me preguntan si se puede comprar de otro modo que no sea con tarjeta de crédito, pues hay gente que no la tiene, o no la usa. Que yo sepa hay dos maneras de comprar en la red libros digitales: Una es asociando PAYPAl ( un método de pago totalmente seguro) a vuestra cuenta corriente. Para esto no hace falta tener tarjeta, pero sí que tenéis que vincularlo a un número de cuenta corriente porque si no, no os pueden hacer el cobro. Otra es con tarjeta de crédito. Yo personalmente, no conozco más maneras.

5- A las que me habéis preguntado si se puede imprimir,de momento no he hecho una versión para impresión. En cuanto acabe con la parte del libro digital procuraré hacer una para que podáis imprimirla.
Espero que os haya aclarado algunas dudas.
Un beso a todas y a todos y feliz semana.

Vic y Sonia

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la aclaración ^^ El comentario no es para publicación, es por si puedes aclararme una duda que espero que no consideres indiscreta, mi intención no es esa. Pero ¿podrías decirme en cuál de las dos páginas va más dinero para ti/vosotras? (No quiero saber cantidad, ni porcentaje, ni nada así. Solo si puedes decir X o Z) Es más que nada para decantarme por una página u otra, y que puedas obtener tú la mayor cantidad de beneficios. Te dejo el correo por si crees que es violento decir algo públicamente, y, si no quieres responder, lo entenderé, claro. doncadmio[@]gmail[.]com

    ResponderEliminar
  2. Hola Cadmio:
    Si te soy sincera, no tengo ni idea aún. Estoy empezando a colgarlo en algunos sitios, como Smashwords y Amazon, pero no sé los porcentajes que me llevo. si quieres esperar unos días a que me aclare, te lo comento en cuanto lo sepa. Lo siento, soy ignorante en esto del libro digital. Mil gracias por tus buenas intenciones, tu ayuda y tu colaboración.
    Un beso enrome.
    Vic

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario. Y, por favor, ¡no nos seas trol! ;D