martes, 11 de marzo de 2014

¡POR FAVOR DADME UNA SEMANA MÁS!

Hola chicas y chicos: Acabo de hablar con la editorial interesada en la novela y parece que les ha gustado, pero me piden que detenga el blog una semana más. Por favor, no os desaniméis, dadme un poco de tiempo para concretar si es posible sacarla en papel. Sería estupendo. Siento mucho teneros tres semanas así, de verdad que lo siento. Gracias a todas por vuestro apoyo, vuestro entusiasmo, vuestros comentarios, los buenos y las críticas. Todos son de gran ayuda y de todas vosotras aprendo. Muchas veces me habéis orientado hacia dónde debía de reconducir la novela, sois fantásticas. Un abrazo enorme a todas. Victoria Pérez Escrivá

5 comentarios:

  1. Entre a ver si por algo de la vida habían subido algún nuevo capítulo y me encuentro con esta noticia... Felicitaciones! Espero que salga todo bien y pues por mi lado esperaré el libro porque se que saldrá y será un éxito total.
    una abrazo gigante Marce

    ResponderEliminar
  2. Pero, Mecachissss Aysss, Q Ya Ta... Es Mucho Sufrir

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues nada!! Felicitaciones y espero q puedan pasar la novela a papel que también será un rotundo éxito..

    ResponderEliminar
  4. me alegro por vosotras de verdad...pero me choca, porq me quedare sin saber que pasara con chiara y eli, ya que a vzla no llega nada si no es es un super best seller y quitando eso, no tenemos ni leche o papel higienico y por mas que quiera pillar la edicion digital dolares tampoco tenemos, y los 300 anueles que nos mendigan son tan preciados que se gastan es cosas hiper mega super importantes que aqui ni te da un año para poder comprarlo po rla inflacion..... por lo que me alegro por ustedes pero menudo cabreo q pillo yo.... no es por ser troll pero las cosas como son u.u

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que como recompensa podrían subir el capitulo antes del jueves... Ahí lo dejo jajaj

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario. Y, por favor, ¡no nos seas trol! ;D