jueves, 16 de enero de 2014

¡Aviso importante!


Hola a todas y a todos:
Os escribo un post para contaros una noticia que nos hace muy felices. Una editorial se ha interesado por la novela y hay posibilidades de que la publiquen, pero para esto me han puesto como condición que la pare durante dos o tres semanas, hasta que ellos la lean y me contesten. Es una oportunidad fabulosa para nosotras y esperamos que vosotras también os alegréis porque así, tal vez, haya posibilidad de hacer más de un libro sobre esta historia que se fía larga. 
Esto empezó de manera gratuita, pero siempre tuvimos la esperanza de que alguien se interesara por ella. Yo soy escritora y vivo de esto, así que ¡Ojalá podamos sacar el libro y distribuirlo por todo el mundo! También tenemos expectativas de sacarlo en edición digital para todas aquellas que tengáis ganas de tenerlo, pero todo está en al aire. A mí, personalmente me encanta tener en papel los libros que me gustan porque suelo releerlos con el tiempo.
En cualquier caso si la respuesta de la editorial no fuera interesante, volveríamos a la carga en tres semanas. Voy a intentar que sea antes para no tenerlo parado tanto tiempo.
¡Deseadnos suerte, por favor!
Un abrazo a todas y crucemos los dedos.
Victoria

25 comentarios:

  1. NO porqueeeeeeeeee!!!;bueno si me alegro por que seria genial que lo sacaran en un libro, pero 3 semanas noooooooo voy a morir :(

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta si lo sacan como libro, ya no segiran escribiendo la novela en este blog ? porfa respondamela esque llevo días queriendo saber eso :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdona el retraso en contestar. Si lo sacan como libro, haremos una edición digital que podrás descargar por dos euros y medí con el primer libro completo, al que aún le queda un tirón. Esa es la condición que ponene la editoriales, puesto que si stá en la red gratuito nadie lo descargaría en digital.
      Un beso desde España.
      Victoria

      Eliminar
  3. Una pregunta si lo sacan como libro, ya no segiran escribiendo la novela en este blog ? porfa respondamela esque llevo días queriendo saber eso :(

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! Para las que estamos semana a semana esperando es una "mala" noticia jej pero realmente es una gran oportunidad, espero qe sepan valorar el gran trabajo y tengan vistas de futuro. Mucha suerte! Esperaremos ansiosas ;)

    ResponderEliminar
  6. que way! ya auguramos la mayoria de las que lo leemos un gran éxito. tres semanas no es nada comparado con la inmensidad del oceano. Esta vida esta para aprovechar la oportunidades. Seguro que va a salir bien, asi que lo compraremos en el corte ingles y haremos cola para que nos lo firmeis. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que lo puedan sacar en un libro es una historia que lo merece. Pero mi pregunta es si la editorial acepta ya no pondran mas los capitulos y tocara esperar para comprar el libro creo que no aguantaria la espera porfavor respondan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la editorial acepta, lo colgaremos en digital para que os podáis descargar el libro completo, pero tendremos que dejar de publicarlo en el blog. Lógicamente a la editorial no le interesa que esté de manera gratuita en la red, pues si no, nadie lo compraría. El precio de una descarga de una edición digital suele ser como mucho de tres euros. No es mucho para un libro que ya va por la paf 356 ¿no?
      un beso desde España

      Eliminar
  8. Estupendo. Merecidísimo. Mis mejores deseos. Eso sí:Mi ejemplar, dedicado, ya veremos cómo.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones niñas!!!!!! Me alegro mucho, pero de verdad van a ser tres semana muy largas y yo qué sufro de abstinencia cada ves que se demoran, no quiero saber como me va a ir estas tres semanas.

    Por otra partes si sale el libro seré la primera en comprarlo asi sea digital o físico.

    Marcela, Bogotá-Colombia

    ResponderEliminar
  10. Les deseo todo lo mejor! Me va a faltar leer los capitolos cada jueves :-D pero si publican el libro espero salga tambien en digital :-D asi es mas facil comprarlo estando aqui en Italia.... :-D les deseo mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues chicas, me parece muy bien, que de algo hay que comer!
    Suerte con la editorial!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡A ver si os referís también a nosotrOs! Que soy chico, hetero, y me leo la novela desde el principio. Y seguramente haya más de uno.

    Me enteré de la existencia de este blog novela gracias al facebook de un sex shop. A mitad de los capítulos, cuando siempre nos dejáis con ganas de más, siempre pensaba "ojalá saquen un libro", así que os deseo de corazón que las cosas vayan bien, y podamos disfrutarlo del tirón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y qué bien que nos sigas. :)
      Un abrazo.
      Victoria

      Eliminar
  13. Felicidades chicas!!!! La historia es super linda y pues obviamente como no iba a haber alguien interesado en publicarlas :) ya veran como todo sale de maravilla porq se lo merecen!! q pasen las tres semanas pero yaaa ;)

    ResponderEliminar
  14. Saludos desde Perú chicas!! Felicidades por la novela :) y q sigan llegando éxitos a sus vidas!!! Esperaremos los prox capitulos con ansias :)

    ResponderEliminar
  15. Hey! mis ruegos fueron escuchados! que bien Vic, te felicito, estoy segura bueno al menos por mi parte, q estoy super feliz, apoyo 101%, total yo siempre preferi la idea de leerte en libro que semanal, sabes por que, porque semanal era como q mucho tiempo y un solo capitulo, en cambio libro, libro bien sea digital o no, lo puedo leer cuando quiera, sin limites! Dios quiera que la editorial quede convencida, cruzo los dedos! un enorme abrazo! éxitos!

    ResponderEliminar
  16. Mas q merecido!! Espero q se de y nosotras podamos agradecerle por la historia, adquiriendo los libros :) sere la primera en pedirlo con envio a Argentina, ¿se podra? Espero q si! Muchisimos exitos! :) un beso, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendrás en digital en la red a dos euros y medio o tres. ¿No es caro, eh?Yo no tenía ni idea de cómo funciona esto de las ediciones digitales, pero me parece un chollo poder tener un libro de más de 500 páginas por ese precio. Creo que me voy a comprar un ebook. :)
      Gracias mil por seguirnos.
      Un beso.
      Victoria

      Eliminar
  17. Me encanta, apenas inicie hace un par se dias y espero ansiosamente el proximo capitulo.

    Es increible como se involucra con los personajes, como se siente identificada con ellos. Como la nareacion de los momentos hacen sentir tan reales...

    En hara buena chicas una exelente novela. Espero la publicacion que correre a consegirlo. Mientras lo segure por aqui. Felicidades...

    ResponderEliminar
  18. Victoria: Estoy encantado con ésta novela. Me alegra saber que eres escritora, yo apenas inicio ésta actividad que he redescubierto,estaba escondida en mi mente desde mi juventud, pero ese no es el tema. Me gustaría que pudieramos intercambiar opiniones en temas de literatura. Yo me he atrevido a escribir una continuación de la historia de una de las historias de amor lésbico mas bonitas que he visto en mi vida y que finalizaron de forma patética. Insisto, me gustaría cambiar impresiones y experiencias literarias, me encontrarás en facebook con este mismo nombre. Un saludo y enhorabuena por la publicación.
    Paco

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario. Y, por favor, ¡no nos seas trol! ;D